54 Hospitales de Oaxaca que iniciaron su construcción durante la administración de Ulises Ruiz y de Gabino Cue y los dieron como terminados, pero nunca los construyeron y el dinero desapareció, pero contrario al sector privado, se construyó el hospital SEDNA. Otro robó más para Oaxaca.

En materia de salud y humanidad eso es un crimen.
Los exgobernadores Ulises Ruiz, Gabino Cue, así como sus secretarios de Salud el Dr Martín Vásquez y el Dr. German Tenorio ya deben estar en la carcel deben ser sometidos al proceso legal por robo en materia de salud.

A decir de don Juan Carlos Martínez: Las comunidades de Oaxaca están listas para exigir q se revise de donde salió el dinero para ese hospital Sedna , que está a nombre de Ulises Ruiz, de su hermano, de su esposa y de su mamá y su tía (casualmente hermana de su mamá), todos sabían q no tenia en que caerse muerto. El chacal vivía en un departamento en san Jerónimo Ciudad de México, pero ya de Gobernador se compro 2 casas en el pedregal y se fue a vivir ahí. Y de paso se hizo del hospital Sedna. Uno de los 5 hospitales más grandes en tamaño tamaño y construcción de la cd de Mexico