jueves , octubre 1 2020
Home / Principal / FILTRAN FALSO AUDIO CON FINES DE CREAR PÁNICO EN LA POBLACIÓN, AUTORIDADES DEBEN ACTUAR CON TODO EL PESO DE LA LEY ANTE ACTO TAN INFAME.

FILTRAN FALSO AUDIO CON FINES DE CREAR PÁNICO EN LA POBLACIÓN, AUTORIDADES DEBEN ACTUAR CON TODO EL PESO DE LA LEY ANTE ACTO TAN INFAME.

Filtran falso audio con fines de crear pánico en la población, se solicita a la autoridad pertinente investigar quien se encuentra tras este infame acto que afecta la tranquilidad de los habitantes y se actué en contra de ellos con todo el peso de la ley.

Este acto de tal bajeza solo provocara inestabilidad dentro de los pobladores de nuestro estado puesto que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa a tenido la prudencia de hacer concienda en los habitantes a través de un mensaje dirigido a las y los oaxaqueños en sus redes sociales, el gobernador del estado pidió continuar con la jornada de sana distancia y mantener el confinamiento voluntario en sus hogares.

En Oaxaca a partir de este lunes el uso de cubrebocas será obligatorio para evitar la propagación del Covid-19, informó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Intensificarán operativos

El gobernador anunció que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil intensificarán los operativos de proximidad ciudadana para informar y recordar a la ciudadanía que el confinamiento no es un periodo vacacional.

 

 

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

OMS PREMIA SECRETARÍA DE SALUD POR NUEVO ETIQUETADO CON SELLOS PARA ALIMENTOS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) premió a la Secretaría de Salud de México ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *