lunes , septiembre 24 2018
Home / Principal / HIEREN CON ARMA DE FUEGO A EMPLEADO EN TOMA DE FACULTAD DE MEDICINA

HIEREN CON ARMA DE FUEGO A EMPLEADO EN TOMA DE FACULTAD DE MEDICINA

facultad-medicina-1-696x696

Un trabajador con herida bala fue el saldo que dejó la toma de las instalaciones de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO).

Pocos minutos antes de las 6 de la mañana de este martes, un grupo de presuntos porros ingresó por la fuerza a dicho plantel y al tratar de impedirlo, el bibliotecario de la Facultad, Alfonso Ortiz fue agredido a balazos.

Después de los hechos, los presuntos porros huyeron de las instalaciones de la facultad que se ubica en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

Con una herida de bala en la pierna derecha, fue trasladado al hospital donde se reportó que su vida no corre peligro. Por estos hechos, la Facultad de Medicina informó a través de redes sociales que este día se suspendían las actividades académicas y administrativas.

Esta toma violenta de instalaciones universitarias se relacionó con las protestas que han estado realizando desde hace tres días los aspirantes que no aprobaron el examen de ingreso a la UABJO y que con el apoyo de organizaciones buscan presionar para que les otorguen espacios.

 

Acerca de DRedacción

Compruebe también

DOS EJECUTADOS MAS, AHORA FUE EN TUXTEPEC

Lo dicho la seguridad para estas fiestas Patrias que anunció la autoridad Municipal dista mucho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *