martes , octubre 23 2018
Home / Principal / HOSPITALES DE OAXACA NO LO QUISIERON RECIBIR POR FALTA DE CAMAS

HOSPITALES DE OAXACA NO LO QUISIERON RECIBIR POR FALTA DE CAMAS

Un hombre de 35 años de edad fue paseado durante cuatro horas y media por paramédicos de la Cruz Roja, luego de resultar lesionado en un accidente en Tlacolula de Matamoros, pero por la falta de espacios en hospitales de la ciudad capital, regresó al IMSS-Prospera de ese mismo distrito.

A las 15:30 horas de ayer, en la calle Zaragoza, a unos metros de la escuela secundaria técnica 48, fue atropellada una persona de aproximadamente 35 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde procedieron a auxiliar al lesionado, a quien trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de ese lugar, pero debido a su delicado estado de salud, el personal médico ordenó canalizarlo al hospital civil.

La unidad médica trasladó al hospital civil, pero en el centro hospitalario dijeron que no había espacio y por lo le dijeron al operador de la unidad médica que lo llevara al hospital de especialidades en San Bartolo Coyotepec.

La ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al centro hospitalario, llevando al paciente con oxígeno debido a su delicado estado de salud.

Buscan a los familiares de esta persona.

Al llegar al hospital de especialidades, la ambulancia estuvo esperando durante hora y media, hasta que finalmente le dijeron que no recibían al lesionado.

Por ello, el paciente en estado delicado de salud regresó al hospital del IMSS-Prospera de Tlacolula de Matamoros, en espera de ser atendido de sus lesiones, aún cuando requiere de una atención médica en un hospital de otro nivel.

A través de las redes sociales pidieron ayuda con la finalidad de reconocerlo, ya que no sabe su identidad y no cuenta con familiares.

Los paramédicos se negaron a brindar información del caso, pero se estableció que después de seis horas, regresó al hospital civil de la ciudad de Oaxaca más grave.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

BARRO VERDE FEST EN ATZOMPA

Las bandas más representativas los años años 80: Los Estrambóticos, Molotov, La Matatena, Kenny y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *