Miércoles , diciembre 13 2017
Home / Principal / MUERE MENOR POR NEGLIGENCIA MEDICA EN OAXACA

MUERE MENOR POR NEGLIGENCIA MEDICA EN OAXACA

WhatsApp Image 2017-11-27 at 13.49.13El pequeño Edward sólo tenía fracturado su brazo, entró a quirófano y murió; acusan negligencia médica en Oaxaca

Sólo tenía tres años y era la alegría de la familia, sus risas ya no resonarán más entre las paredes de su hogar en Santa María Atzompa, un desafortunado accidente derivó en su muerte, a los médicos que lo operaron, “se les pasó la anestesia”.

La vida de Edward Luna Trujillo de tres años de edad fue apagada. El doctor Luis Pérez y Gabriela Cruz, la anestesióloga, han sido señalados por los familiares del menor como los responsables de su fallecimiento.

Luego de sufrir la fractura de su brazo por una caída el pequeño fue llevado a la clínica Del Valle el pasado domingo 26 de noviembre.

La cirugía inició a las 21 horas del domingo, y siete horas después, a las 4:00 de la madrugada de este lunes 27, los médicos responsables avisaron a los familiares que el pequeño estaba mal y que debían trasladarlo a otro hospital.

La primera medida era trasladarlo al Hospital del Niño, pero finalmente fue llevado al hospital San Lucas, donde finalmente murió.

Según el reporte médico de esta última clínica el menor

Los papás de Edward y su abuelita, Sobeyda López Avendaño exigen justicia y castigo para los responsables.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

image_28_copia

SINFRA, OAXACA PERDIÓ UN AÑO EN OBRAS

“El 2017 será el año en que se iniciarán las obras fundamentales para crear las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>