jueves , octubre 1 2020
Home / Política / NANCY ORTIZ, SALOMON JARA Y FLAVIO SOSA DIPUTADOS LOCALES DE MORENA HACEN PROSELITISMO POLITICO EN MEDIO LA PANDEMIA

NANCY ORTIZ, SALOMON JARA Y FLAVIO SOSA DIPUTADOS LOCALES DE MORENA HACEN PROSELITISMO POLITICO EN MEDIO LA PANDEMIA

LA PREPOTENCIA E INCOMPETENCIA PARA REALIZAR LA ENTREGA POR PARTE DEL PERSONAL ES VISIBLE.

SIN IMPORTARLE LA RECOMENDACIÓN; «QUÉDATE EN CASA», LA DEMENTE DELEGADA ESTATAL DEL GOBIERNO FEDERAL ORDENÓ REUNIONES MULTITUDINARIAS EN LOS MUNICIPIOS DE LA COSTA.

Sin tomar en cuenta la difícil labor de los presidentes municipales para lograr la concientización de sus ciudadanos para evitar fiestas, reuniones, lugares públicos abarrotados, la Delegada Federal de Oaxaca Nanci Ortiz ordenó a su equipo de trabajo, llevar a cabo.concentraciones masivas para entregar programas federales.

La descabellada líder no tomo en cuenta ninguna de las recomendaciones del gobierno federal sobre la crítica situación actual por la pandemia generada por el Coronavirus.

En Santa Catarina Juquila se abarroto completamente el palacio municipal y el Presidente Municipal Francisco Zárate no se le notificó sobre las acciones del prepotente personal encargado de llevar a cabo la entrega, quienes no respetan a las autoridades de los pueblos, pues aseguran que son gobierno federal y carecen de tacto con los beneficiarios de los programas, pues el trato es completamente reprobable y grosero, con exigencias que van desde pedirle a los viejitos que se muevan y no sean lentos, hasta levantarle la voz a personas indígenas que no entienden muy bien el español.

NO DIERON A CONOCER EL PADRÓN Y MUCHOS CAMPESINOS NO RECIBIERON NADA.

Es inadmisible hacer gastar a los pobres campesinos, hoy más que nunca que existe una crisis económica local.
De manera por demás desagradable el personal de Nancy Ortiz no dio a conocer el padrón de beneficiarios del programa conocido como Procampo y se hizo la convocatoria abierta y cientos de campesinos pagaron su viaje para su traslado y no recibieron nada.
Lo peor del caso es la prepotencia, el despotismo y la forma humillante de como se dirige el personal de la Delegada Federal hacia la pobre gente que con la esperanza de recibir un apoyo en estos difíciles momentos acudieron al palacio municipal de Juquila.

NANCY ORTIZ NO RESPETO LAS DISPOSICIONES FEDERALES DE PREVENCIÓN POR COVID.

Cabe destacar que el Cabildo de Paco Zárate tomó medidas desde la primera semana de abril para contrarrestar los contagios de los turistas y peregrinos hacia la población, ahora con la tumultuaria reunión convocada por la Delegada Federal Nancy Ortiz se rompieron todos los protocolos y medidas de prevención promovidas por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

OMS PREMIA SECRETARÍA DE SALUD POR NUEVO ETIQUETADO CON SELLOS PARA ALIMENTOS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) premió a la Secretaría de Salud de México ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *