Sábado , octubre 21 2017
Home / Principal / PARAN EMPLEADOS DE SALUD POR FALTA DE MEDICINAS EN EL ISTMO

PARAN EMPLEADOS DE SALUD POR FALTA DE MEDICINAS EN EL ISTMO

salud-696x365

Personal sindicalizado de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO) adscrito a la Jurisdicción Sanitaria 2 Istmo tomaron sus oficinas en la ciudad de Juchitán.

Los manifestantes señalaron que su protesta se debe a la falta de insumos y material necesario para realizar sus funciones.

Aseguraron que por esta situación no pueden realizar su trabajo en forma adecuada con lo que se afecta directamente a la población y ahora con la temporada de lluvias se incrementa el riesgo de que los vectores comiencen a reproducirse.

Por ello, decidieron parar labores hasta que las autoridades les suministren lo necesario para que puedan realizar sus labores en las condiciones adecuadas.

También reportaron que los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 3 Cuenca, tomaron sus oficinas en la ciudad de Tuxtepec.

Acerca de redaccion elemental

Compruebe también

1508433766_582127_1508434265_noticia_normal_recorte1

¿Quién se quiere disfrazar de Ana Frank para Halloween?

Una tienda online retira su disfraz de Ana Frank tras una lluvia de críticas, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>