martes , julio 17 2018
Home / Principal / PREVÉN TORMENTAS EN LA COSTA Y SIERRA SUR

PREVÉN TORMENTAS EN LA COSTA Y SIERRA SUR

06.Tormentas-696x522

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que la onda tropical número 22 y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al suroeste del estado, continuarán incidiendo en las condiciones del tiempo, favorecidos por el arrastre de núcleos nubosos que pudieran generar lluvias y tormentas aisladas de corta duración sobre la línea de costa y Sierra Sur.

En un comunicado, indicó que, en los Valles Centrales, Mixteca Sierra Norte y Cuenca del Papaloapan el aporte de humedad será más limitado, sin embargo, los factores locales como son las temperaturas cálidas, orografía y la humedad existente, favorecerán lluvias ligeras a moderadas con aguaceros ocasionales en horas de la tarde.

El oleaje elevado sobre el litoral oaxaqueño tenderá a la normalidad en las próximas horas.

Un tren de ondas tropicales poco activas se observan sobre el Istmo Centro Americano y el Caribe, una de ellas sobre la Península de Yucatán, que se mantiene en vigilancia.

En la Ciudad de Oaxaca se mantendrá ambiente caluroso con cielo despejado a medio nublado por la tarde y lluvias escasa. La temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 15 grados.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

OAXACA,FIESTA, MEZCAL Y TRADICIÓN; VIVA OAXACA

Un tapete de tradición, folclor y alegría se tendió a lo largo del andador turístico. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *