Miércoles , diciembre 13 2017
Home / Principal / PREVÉN TORMENTAS EN LA COSTA Y SIERRA SUR

PREVÉN TORMENTAS EN LA COSTA Y SIERRA SUR

06.Tormentas-696x522

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que la onda tropical número 22 y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al suroeste del estado, continuarán incidiendo en las condiciones del tiempo, favorecidos por el arrastre de núcleos nubosos que pudieran generar lluvias y tormentas aisladas de corta duración sobre la línea de costa y Sierra Sur.

En un comunicado, indicó que, en los Valles Centrales, Mixteca Sierra Norte y Cuenca del Papaloapan el aporte de humedad será más limitado, sin embargo, los factores locales como son las temperaturas cálidas, orografía y la humedad existente, favorecerán lluvias ligeras a moderadas con aguaceros ocasionales en horas de la tarde.

El oleaje elevado sobre el litoral oaxaqueño tenderá a la normalidad en las próximas horas.

Un tren de ondas tropicales poco activas se observan sobre el Istmo Centro Americano y el Caribe, una de ellas sobre la Península de Yucatán, que se mantiene en vigilancia.

En la Ciudad de Oaxaca se mantendrá ambiente caluroso con cielo despejado a medio nublado por la tarde y lluvias escasa. La temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 15 grados.

Acerca de redaccion elemental

Compruebe también

image_28_copia

SINFRA, OAXACA PERDIÓ UN AÑO EN OBRAS

“El 2017 será el año en que se iniciarán las obras fundamentales para crear las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>