viernes , agosto 23 2019
Home / Lo del Día / SE ESPERAN TORMENTAS EN OAXACA Y CHIAPAS

SE ESPERAN TORMENTAS EN OAXACA Y CHIAPAS

Tormentas puntuales fuertes se prevén este martes en Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). También se esperan lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Guerrero, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tabasco.
Por otro lado, la tormenta tropical Xavier se debilitará gradualmente, se localizará, posiblemente, como depresión tropical al sur de las costas de Baja California Sur, con desplazamiento al oeste y mantendrá el alejamiento paulatino de México.
En cuanto a temperaturas, se pronostican valores mínimos de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
En contraste, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius para sitios de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Acerca de REDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” ALEJANDRO MURAT AGRADECE RESPALDO DE LA FEDERACIÓN EN MATERIA DE SALUD “

El Ejecutivo Federal  realizó una gira de trabajo por Oaxaca para supervisar el funcionamiento, equipamiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *