martes , enero 22 2019
Home / Lo del Día / SE ESPERAN TORMENTAS EN OAXACA Y CHIAPAS

SE ESPERAN TORMENTAS EN OAXACA Y CHIAPAS

Tormentas puntuales fuertes se prevén este martes en Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). También se esperan lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Guerrero, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tabasco.
Por otro lado, la tormenta tropical Xavier se debilitará gradualmente, se localizará, posiblemente, como depresión tropical al sur de las costas de Baja California Sur, con desplazamiento al oeste y mantendrá el alejamiento paulatino de México.
En cuanto a temperaturas, se pronostican valores mínimos de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
En contraste, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius para sitios de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Acerca de REDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

NO A LOS PUESTOS INSTALADOS EN EL LLANO : AYUNTAMIENTO

Pese a la negativa del gobierno municipal, encabezado por Oswaldo García Jarquín, tianguistas instalaron sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *