viernes , agosto 7 2020
Home / Salud / VICENTE MENDOZA TELLEZ GIRON, SECRETARIO DE FINANZAS DA POSITIVO A COVID-19

VICENTE MENDOZA TELLEZ GIRON, SECRETARIO DE FINANZAS DA POSITIVO A COVID-19

El titular de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Oaxaca, Vicente Mendoza Téllez Girón, se unió ayer a la lista de funcionarios que padecen del Covid-19 y que han superado la enfermedad sin problema.

“Quiero informarles que di positivo en la prueba de Covid-19, si bien presento síntomas menores he decidido entrar en cuarentena, continuaré trabajando desde casa de tiempo completo atendiendo todos los asuntos de mi responsabilidad.

“México es más grande que esta enfermedad, aprendamos de esta experiencia para caminar juntos y construir un país fuerte, unido y ganador. Sigamos todos las recomendaciones de sana distancia, prevención e higiene”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Como se ha informado con anterioridad, también el gobernador Alejandro Murat Hinojosa había dado positivo al Covid, al igual que su secretario particular Alejandro Nassar; tras recuperarse, se reintegraron a sus actividades.

Entre otros, igualmente el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, padeció la enfermedad, sin mayores consecuencias en su salud.

FUENTE : NOTICIAS OAXACA

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

OAXACA PROHÍBE LA VENTA CHATARRA A MENORES

OAXACA, Oax. (apro). – Oaxaca se convirtió en el primer estado que prohíbe la venta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *