viernes , noviembre 27 2020
Home / Espectáculos / BALACERA EN BAR «LOLA» QUE OPERABA CLANDESTINAMENTE EN PANDEMIA COVID-19

BALACERA EN BAR «LOLA» QUE OPERABA CLANDESTINAMENTE EN PANDEMIA COVID-19

«MIENTRAS LOS REPORTES DE CONTAGIOS POR SARCOVID-19 SIGUEN EN AUMENTO Y APESAR DE LOS MULTIPLES OFICIOS GIRADOS POR LOS HOSPITALES DONDE DECLARAN SATURACIÓN DE LOS SERVICIOS MEDICOS Y APARATOS DE APOYO COMO SON LOS RESPIRADORES ARTIFICIALES, CIERTOS NEGOCIOS GOZAN DE APOYOS DE AUTORIDADES, PUES LES PERMITEN OPERAR COMO CENTROS NOCTURNOS CLANDESTINAMENTE Y EN TRANQUILIDAD, A PESAR DE SITUARSE EN CENTROS COMERCIALES, DONDE DEBERIA SER MÁS CONTROLADO Y CASTIGADO ESTE TIPO DE ACTITUDES»

Tal es el caso de un antro que operaba de forma clandestina en la colonia Reforma, donde se suscitó un altercado con persona que se encontraban «de fiesta» lo que siguió con una persecución en calles de la ciudad capital y terminó con una balacera en inmediaciones del Parque Juárez El Llano.

Ahí, una mujer resultó lesionada y fue trasladada de emergencia al hospital civil.

Los involucrados se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, durante la madrugada inicio una riña en el bar Lola ubicado en la calle Escuela Naval Militar en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En el lugar hubo botellazos, volaron sillas  y por lo cual las personas participantes salieron para seguir la pelea en las calles de la colonia Reforma.

Pero salieron a relucir armas de fuego e inició la persecución, sin que la policía municipal acudiera al auxilio.

Durante la balacera resultó con lesiones una joven identificada como Andrea S., quien fue atendida y trasladada al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada y su estado es reportado como delicado.

Pero la persecución siguió hasta llegar al parque Juárez El Llano y culminó en la calle de Licenciado Verdad esquina con Calzada de la República, donde quedaron unidades de motor dañadas.

Después de terminar la balacera, los elementos de la Policía Municipal de la ciudad capital tomaron conocimiento del caso.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y al sitio acudieron peritos en distintas especialidades, así como los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que tomaron conocimiento del caso.

El representante social inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones, daños y demás que se lleguen a configurar.

Con las unidades de motor aseguradas, la policía investiga quienes fueron los presuntos responsables.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

EXTRANJERO CAE DE TECHO EN COPPEL DE PLAZA OAXACA

Oaxaca, Oax.- Un trabajador de origen extranjero sufrió lesiones de consideración al caer 2 metros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *