viernes , noviembre 27 2020
Home / Sin Categoría / Hackean un iPhone 11 Pro con iOS 14 en 10 segundos y ganan más de 3 millones de pesos

Hackean un iPhone 11 Pro con iOS 14 en 10 segundos y ganan más de 3 millones de pesos

«En China hay concursos de piratería cibernética para encontrar las fallas de los dispositivos o aplicaciones»

 

En el torneo que se celebra anualmente por TianFu Cup, es organizado para demostrar las fallas de seguridad de los dispositivos electrónicos más famosos, un equipo de hackers logró vulnerar la seguridad del iPhone 11 Pro con iOS 14 en tan solo 10 segundos.

 

En China, este año participaron 15 equipos con el propósito de encontrar vulnerabilidades desconocidas y hackearlas, es decir piratear alguna aplicación o dispositivo. Cada equipo tuvo tres oportunidades de cinco minutos cada una para lograrlo.

Los concursantes recibieron jugosas recompensas por cada ataque exitoso. El monto dependía del objetivo y el tipo de vulnerabilidad.

El hackeo más exitoso fueron los equipos integrados por profesionales de Ant-Financial Light-Year Segurity Lab y Government and Corporate Security Vulnerability Research Institute (Qihoo 360). Ambos recibieron la cantitad total de 180 mil dólares (más de 3 millones de pesos mexicanos) como premio por vulnerar un iPhone 11 Pro con iOS 14 en solo 10 segundos.

Qihoo 360 repitió su lugar en el podio, ya que el año pasado también lograron posicionarse con el primer lugar en la competencia.

 

En la TianfuCup 2020, también se lograron vulnerar con éxito a Chrome, Safari, Firefox, un Samsung Galaxy S20 con Android, Windows 10 v 2004, Adobe PDF Reader, entre otros.

 

 

Por supuesto, que fueron reportadas las vulnerabilidades de los softwares hackeados, para que así puedan reparar esas fallas en sus próximas actualizaciones.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

Empaque de comida al alto vacío da oxígeno a negocio de banquetes

De nuestra cocina a tu mesa es el nuevo lema de Cibeles Eventos, empresa familiar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *