lunes , julio 6 2020
Home / Sin Categoría / » JOSE JOSE PUDO HABER SIDO ASESINADO»

» JOSE JOSE PUDO HABER SIDO ASESINADO»

José Joel, primógenito del cantante José José asegura que la Policía de Miami Dade investiga la muerte del intérprete como un posible «homicidio», según son las sospechas de los oficiales detalló el también artista. 

El hijo mayor del cantante José José fruto de su segundo matrimonio del artista con Anel Noreña retomó nuevamente el tema sobre la investigación que sigue el curso del fallecimiento de José José el pasado 28 de septiembre.

Y es que según el acta de defunción, la cual indicó que el cantante había fallecido por complicaciones derivadas del cáncer de pancreas que padeció sin embargo José Joel, su hermana Marysol y la ex manager de José José aseguran que las supuestas causas no pudieron haber sido el motivo de su fallecimiento ya que el cantante se fue libre de dicha enfermedad

Asimismo, José Joel comentó para un conocido programa en You Tube «Chisme No Like» sobre el estado mental de su hermana Sarita la cual ha sido puesta en tela de juicio señaló el hijo del cantante.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El primogénito del «Príncipe de la Canción» reveló que la teoría principal de la Policía de Miami Dade es que fue un «homicidio» y no por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

Teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta enero de 2021

Teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta enero de 2021Nueva York, 29 Jun 2020 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *