viernes , abril 23 2021
Home / Economia / «LOS DIRECTIVOS Y PERSONAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL ISTMO, APUESTAN POR ENERGÍAS LIMPIAS Y CUIDAN EL PLANETA, SELLANDO EN IMPORTANTE ACTO PROTOCOLARIO DICHO PROYECTO «

«LOS DIRECTIVOS Y PERSONAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL ISTMO, APUESTAN POR ENERGÍAS LIMPIAS Y CUIDAN EL PLANETA, SELLANDO EN IMPORTANTE ACTO PROTOCOLARIO DICHO PROYECTO «

«Con una visión auténticamente futurista e innovadora, la actual dirección del Instituto Tecnológico del Istmo, así como su personal administrativo, apuntan al cuidado del planeta»

 

 

En dicho evento importante estuvieron personalidades del Instituto Tecnológico del Istmo tales como:

El director del Plantel: Ing. Víctor Manuel Jiménez cruz

El Subdirector Académico: Mtro. Osiris Martínez Jiménez

La Subdirectora de Planeación y Vinculación: Lic. Ma Soledad Peralta González

El Subdirector de Servicios Administrativos: Ing. Manuel cuevas Valdivieso

Lic. Gloria Amira Peralta Paz en representación del Lic. Exzal López Pineda, secretario General de la Delegación Sindical D-V-71 de la Sección 61 del SNTE.

Wilfredy Martínez Martínez representante del Comité Estudiantil así como de IOCIFED el Profr. Iván Toledo López en representación DEL DIRECTOR GENERAL DEL IOCIFED, Lic. Adolfo Maldonado Fuentes, como el  Coordinador Zona Istmo de IOCIFED el Lic. Jaciel Castillejos Y   supervisión externa el Ing. Pedro López Juárez y el ingeniero Juan José Cruz Martínez, jefe del Área de Supervisión. Así mismo por parte de la Empresa MBLOK ejecutora de los trabajos, el Residente General, el Arquitecto Miguel Ángel Pacheco Martínez.

En esta ceremonia de inauguración de trabajos, mencionaron diversos puntos importantes, como es el cuidado del planeta y el ahorro económico apostando por energía limpia, renovable  y reutilizable,  basándose en el aprovechamiento de recursos naturales tales como la energía solar, proyectando un significativo número de luminarias solares y para poder garantizar un porcentaje de ahorro que se vera directamente reflejado en pagos mensuales de gastos de electricidad.

De igual manera personal de IOCIFED  menciona que el gobernador Alejandro Murat apuesta a la educación de los oaxaqueños de todas las regiones, así como el director del IOCIFED Adolfo Maldonado.

 

«Por una economía y cuidado del ambiente y el desarrollo de las futuras generaciones, basándose en la educación con el ejemplo, garantizando una educación digna, limpia y capaz para poder preparar a las futuras generaciones.»

 

Con este nuevo proyecto el Instituto Tecnológico del Istmo se convierte en  el primer plantel en el estado de Oaxaca que implementa las energías renovables, gracias y de la mano de el equipo de trabajo como es la dirección del plantel, la dirección del IOCIFED y la gobernación del estado.

 

 

 

Acerca de REDACCION ELEMENTALMARTINEZ

Compruebe también

Sony regalará ‘Horizon Zero Dawn’ y nueve juegos más a todos los usuarios de PS4 y PS5: así los podrás descargar gratis en México

En febrero Sony confirmó que repetiría su programa Play at Home en 2021, donde regalan algunos títulos con ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *