jueves , abril 2 2020
Home / Política / ¡REGULACIÓN SANITARIA UNA VEZ MÁS EN EL OJO DEL HURACÁN POR ACTOS DE CORRUPCIÓN!

¡REGULACIÓN SANITARIA UNA VEZ MÁS EN EL OJO DEL HURACÁN POR ACTOS DE CORRUPCIÓN!

Regulación Sanitaria otra vez en la mira, nuevamente en el ojo del Huracán, lugar tristemente célebre por sus constantes notas de corrupcion, de acoso sexual, de prebendas sindicales. Y es que ahí el delegado y sus “secuaces” por que no podemos decir trabajadores y trabajadoras porque claro está que ahí hacen todo menos trabajar.

TODO ACTO DE CORRUPCIÓN PROTEGIDO POR JUAN CRUZ.

Ahí pululan extorsionadores, estafadores de farmacias, clínicas, restaurantes, pipas, etc etc etc porque el campo de extorsion es amplio para esos buitres que no se cansan; y si me refiero los sindicalistas de la sección 35, protegidos por el corrupto Juan Cruz Ríos elegido, reelegido y a quien el término dictador le queda corto, su molestia ahora es que la directora Lacera los derechos laborales. Sucede que el pseudo líder sindical considera logros sindicales que los permisos sin límites, los horarios a modo, los puestos de poder dentro de esa dirección debe otorgarlos el y solo el y pretende que sean avalados por la titular, y ahora que esta se niega a seguir su juego paternalista de proteger a holgazanes y corruptos como Catarina Carreño a quien ya habían destituido por sus constantes acosos y exigencias económicas a clínicas, Hospitales y farmacias privadas del estado, ojo ehh del estado y a quien a petición del delegado y sus secuaces que formaron alianzas, volvieron a instalar a la citada Catarina Carreño en su puesto de Jefa de Oficina para seguir extorsionando y pagando con ello las exigencias de Cruz Ríos y viaticos a las playas del estado disfrazados de “comisiones” a sus cómplices quienes son los que más firmemente exigen la salida de la Mtra Mariela Peña, quien ha llegado para cumplir y hacer cumplir las disposiciones oficiales que evidentemente estos zánganos que encabeza Juan Cruz y Catarina Carreño no están dispuestos a permitir.

También tenemos ahí a las hermanas Luis Pérez, Cristina y Norma, la primera por años administradora de esa dirección en su periodo ( puesto que obtuvo por sus relaciones muy personales con el Entonces director y a exigencia del delegado ) puesto que desempeñó sin ninguna experiencia, sin embargo cometió tantos ilícitos que dejaron como lastre esa dirección con una observación federal vigente todavía por malos manejos financieros, la segunda solo por ser hermana de la primera recibe una exagerada compensación que no desquita con trabajo y en el mismo nivel estratosferico de compensaciones absurdas se encuentra la cuñada de Juan Cruz quien trabaja en la misma oficina que Norma Luis, coincidencias?? Pues quizás si pero ya son demasiadas no le parece ??

DUO DINÁMICO

Vamos a recordar a Ricardo Merino ex jefe de unidad, se supo tantas anomalías en su gestión y junto con Catarina Carreño fueron el dúo dinámico que extorsionaron al sector médico y farmacéutico y por ello destituidos recientemente de sus puestos, casualmente contra ellos no hubo quejas de los sindicalizados, algo muy raro, Cero protestas lo que significa que la sección 35 de regulación sanitaria coopera con la corrupcion pero no admiten que les “laceren sus derechos sindicales”. Con un sueldo de $16000 quincenales y ningun otro ingreso en su haber Ricardo Merino maneja ahora un auto de lujo, se lo compró una vez que dejo el puesto por aquello de evitar chismes, pero como se puede acceder a un auto de más de $800,000 con ese sueldo administrativo? Quizás tenga que ver que su buena gestión con Catarina Carreño y la amistad con la célebre administradora Cristina Luis Pérez, muy amigos ellos por cierto y algún tiempo se dijo que tenía un vínculo muy muy personal con Norma Luis Pérez, coincidencias ?? O como dicen por ahí así todo quedó en familia.

EXIGEN SALIDA

Hoy exigen la salida de Mariela Peña porque no coopera con los vicios de poder que ha implementado el dictador Juan Cruz Ríos y holgazanes. Mañana quitarán a otro y a otro y a todos los que no “laceren sus derechos sindicales” las protestas están bien y las apoyamos cuando son justas pero señores, esto es demasiado!!

Basta de seguir protegiendo a gente que goza de un salario seguro y que no trabaja!!

Basta de señalar y enjuiciar sin investigar las verdaderas intenciones que se esconden tras las fauces de pseudo líderes que obtienen prebendas a través del aparato burocrático!!

Fuera Juan Cruz Ríos y sindicalizados deshonestos y corruptos!!

Hay mucha gente que quiere trabajar y requiere trámites transparentes en Regulación Sanitaria así que pónganse a trabajar y dejen de quejarse, si no les gusta señores y señoras sindicalizados renuncien!!

Acerca de DRedacción

Compruebe también

PIDEN LAVARSE LAS MANOS, PERO EN OAXACA NO HAY AGUA

Una de las medidas que recomienda la Secretaría de Salud para prevenir el contagio de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *