miércoles , octubre 21 2020
Home / Tecnología / APPLE CONVOCA A EVENTO : SE ESPERA EL NUEVO IPHONE CON 5G

APPLE CONVOCA A EVENTO : SE ESPERA EL NUEVO IPHONE CON 5G

Reuters.- Apple informó este martes que celebrará un evento especial el 13 de octubre, que la mayoría de los analistas creen que servirá para presentar iPhone nuevos con capacidades de 5G.

La empresa insinuó nuevas y más rápidas capacidades de red en la invitación para el evento, que decía: “Hola, velocidad”.

En años pasados, Apple anunció nuevos iPhone a mediados de septiembre y comenzó a enviarlos a los clientes antes de fin de mes.

Los analistas financieros toman el número de semanas que Apple tiene iPhone a la venta para ayudar a modelar sus predicciones de los resultados financieros de la compañía durante la temporada de compras navideñas en los mercados occidentales, típicamente el trimestre de mayores ventas de Apple.

Este año, sin embargo, los ejecutivos de Apple habían advertido a los inversores que los nuevos iPhone no se entregarían hasta octubre. La empresa organizó un evento en septiembre para presentar los nuevos modelos de relojes y iPad.

Los analistas esperan que Apple muestre una nueva versión del iPhone con conectividad 5G en el evento. También han destacado posibles nuevos auriculares inalámbricos AirPods y etiquetas para encontrar objetos perdidos usando señales inalámbricas.

Las acciones de Apple se han disparado este año pese a que el coronavirus ha paralizado las economías de todo el mundo, gracias en gran parte al auge de las ventas de artículos para el trabajo desde casa.

A pesar de que las acciones de Apple han caído desde un máximo histórico el 2 de septiembre, el valor de mercado de la empresa se mantienen cerca de los 2 billones de dólares.

 

FUENTE : FORBES MEXICO

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

AL DESAPARECER FIDEICOMISOS LA 4T PODRÍA EJERCER CONTROL DE LA CIENCIA EN MÉXICO : CIDE

Con la desaparición de los fideicomisos enfocados en el desarrollo de proyectos científicos, el gobierno ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *