viernes , octubre 23 2020
Home / Tecnología / ESTE OTOÑO APPLE PRESENTARA CUATRO IPHONE 5G, NUEVOS AUDÍFONOS, IPAD AIR Y DOS SMARTWATCHES, SEGUN BLOOMBERG

ESTE OTOÑO APPLE PRESENTARA CUATRO IPHONE 5G, NUEVOS AUDÍFONOS, IPAD AIR Y DOS SMARTWATCHES, SEGUN BLOOMBERG

Septiembre ha comenzado e históricamente este es el mes de Apple. Desde hace varios años, septiembre es el mes elegido por la compañía para presentar su nuevo iPhone, más otros dispositivos, y este año, a pesar de la situación, al parecer no será diferente.

Mark Gurman reporta en Bloomberg que Apple está preparando una gran cantidad de nuevos dispositivos, desde el nuevo iPhone hasta audífonos y dos modelos de smartwatches.

Cuatro nuevos iPhone, y mucho más en camino

Según Gurman, el primer iPhone con conectividad 5G llegará este año, y Apple ha ordenado la fabricación de 75 millones de unidades. Este número es enorme, pero Gurman menciona que apenas se pone a la par de la preparación del lanzamiento del año pasado, demostrando que la pandemia afectará a la demanda del producto más importante de Apple.

Por otro lado, el reporte confirma que serán cuatro los modelos de iPhone que llegarán este año, tal y como los rumores adelantaron, con un renovado diseño (basado en el iPad según filtraciones previas), y más opciones de tamaños de pantalla.

Sin embargo, junto con los nuevos iPhone llegarán toda una nueva oleada de dispositivos:

  • Nuevo iPad Air con pantalla «sin marcos», al estilo del iPad Pro
  • Dos nuevas versiones del Apple Watch
  • Los primeros audífonos over-ear de Apple, fuera de la marca Beats
  • Un HomePod de menor tamaño

Del supuesto nuevo iPad Air no habían reportes ni de los supuestos dos nuevos modelos de Apple Watch, pero según Gurman uno será el sucesor directo del Watch Series 5 y otro será una renovación del Watch Series 3, que buscará competir con dispositivos fitness como los de Fitbit. Por otro lado, desde hace mucho que se habla de los primeros audífonos over-ear de Apple, que por fin estarían listos para ser presentados.

De los nuevos iPhone se dice que serán dos modelos básicos y dos de gama-alta, con tamaños de pantalla de 5.4 y 6.1 pulgadas para los primeros, y 6.1 y 6.7 pulgadas, la mayor diagonal utilizada por Apple jamás, para los segundos, todos con panel OLED. Además, se habla también de tasa de refresco ProMotion de 120 Hz y de 128 GB como almacenamiento base, por fin dejando atrás los 64 GB. Finalmente, según predicciones de Ming-Chi Kuo, el iPhone 12 no integrará cargador ni audífonos en su caja, para buscar abaratar costos de producción en lo posible.

Es importante notar que Apple ha confirmado que los iPhone 12 llegarán algo más tarde de lo habitual, y Gurman complementa que esto aplicará únicamente para los modelos de gama alta, mientras que los básicos llegarán antes.

 

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

TECNOLOGIA Y FANS , LOS SALVADORES DE LA NBA

© La temporada de la NBA está cerca de llegar a su término con Las Finales, en una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *